Actividades en Dideco Pamplona





Programación mayo 2019

Taller ¡Sorpresa, Mamá!

Sábado 4 de Mayo, a las 12:00h. Actividad realizada por Dideco Pamplona.

Realizaremos un regalo (en secreto) muy especial para el Día de la Madre. Pintando, recortando y pegando, crearemos una gran sorpresa para las mamás.

Actividad para niños y niñas de 3 a 5 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

Presentación, Cuenta-cuentos y firma del libro El Mar de Ona

Sábado 11 de Mayo, a las 12:00h. Actividad realizada por Editorial Jalabalí.

¡Ven y descubre las grandes aventuras de Ona a través del Cuenta-cuentos realizado por su autora e ilustradora María Rico y diviértete con el Taller de Chapas ilustradas.

Es una suerte tener a la escritora e ilustradora de un libro como este donde la abuela Candela es una gran buceadora y le encanta contar todas sus aventuras, Ona le escucha atentamente ya que a ella también le gusta el mar.

Actividad para niños y niñas de 4 a 10 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Cuentacuentos en inglés: Storytime Gina Ginger and Charlie Chives

Sábado 18 de Mayo, a las 12:00h. Actividad realizada por Kids&Us Pamplona.

Charlie y Gina Ginger son muy buenos vecinos y amigos, van juntos a todos lados, aunque siempre se pelean y se gastan bromas pesadas. En realidad, Charlie está secretamente enamorado de Gina Ginger, y cuando las bromas consiguen enfadarla, Charlie tendrá que buscar la forma de que hagan las paces.

Actividad para niños y niñas de 3 a 8 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Taller ¡Ven a jugar a Dideco y endulzarte con Confitería Goya!

Sábado 25 de Mayo, a las 12:00h.Actividad realizada por Dideco Pamplona y Confituras Goya.

En este taller descubriremos un montón de juegos de mesa alucinantes y jugaremos muchas partidas, descubriendo entre todos la forma de jugar con cada uno: Dobble, Suspend, Piko-Piko, Torre balanceante, Nada juego de dados, Batamano, Panic Lab, Kaleidos… ¡y después haremos un gran sorteo de uno de los juegos! ¿Cuántas partidas seremos capaces de terminar antes de merendar con Goya?

Actividad para niños y niñas desde 6 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Descargar el programa

Dideco Pamplona

Calle Navarro Villoslada, 7

31003 Pamplona (Navarra)

Llama y reserva tu plaza ahora 948 045 489