Actividades en Dideco Pamplona





Programación abril 2019

Taller de moda: de los pies a la cabeza

Sábado 6 de Abril, a las 12:00h. Actividad realizada por Rosa García, recicladora autodidacta.

¿Tienes por casa guantes viejos, medias o leotardos pequeños y calcetines rotos y no sabes qué hacer con ellos? Tráelos y realizaremos modelazos para nuestros muñecos favoritos. Y lo mejor de todo es que no vamos a necesitar ni material de costura, ni pegamento. Para esta actividad deberás traer a tu muñeco favorito y unas tijeras de cortar tela.

Actividad para niños y niñas desde 6 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Taller de arte: ¿Quién empieza y quién acaba?

Sábado 13 de Abril, a las 12:00h. Actividad realizada por Dideco Pamplona.

Moviéndonos al son de la música, realizaremos espectaculares obras de arte. Colocándonos en círculo delante de rotuladores, pinturas, témperas y folios, bailaremos al ritmo de la música, ¡entre todos haremos diferentes dibujos!

Actividad para niños y niñas de 3 a 5 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Descargar el programa

Dideco Pamplona

Calle Navarro Villoslada, 7

31003 Pamplona (Navarra)

Llama y reserva tu plaza ahora 948 045 489