Actividades en Dideco Pamplona





Programación Marzo 2020

Música en familia con el Mago Diapasón en Dideco Pamplona

Sábado 7 de marzo, a las 12:00h. Actividad realizada por Mago Diapasón.

Clase de música con el Mago Diapasón. Es una clase muy divertida donde cantaremos, bailaremos y aprenderemos lenguaje musical y educación auditiva. Vuestros hijos están descubriendo el mundo, y la música les va a ayudar a su desarrollo intelectual, motriz y auditivo.

La actividad tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Actividad para niños y niñas de 6 meses a 2 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por una persona adulta durante el desarrollo de las actividades. Precio: Gratis.

Exploramos y descubrimos con los sentidos en Dideco Pamplona.

Sábado 14 de marzo, a las 11:00h y a las 12:00h. Actividad realizada por Centro de Educación Infantil Luna Lunera.

Nos adentraremos en el mundo de la estimulación sensorial mediante diferentes recursos: botellas sensoriales, paneles y aros de texturas, mesa de luz… Con ellos conseguiremos sacar el máximo partido a nuestros sentidos..

La actividad tendrá una duración aproximada de 60 minutos cada sesión.

Actividad para niños y niñas de 0 a 12 meses (la primera sesión) y de 1 a 3 años (la segunda sesión). Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por una persona adulta durante el desarrollo de las actividades. Precio: Gratuita;.

¡Josemiguelerico con Hama! En Dideco Pamplona.

Sábado 21 de marzo, a las 12:00h. Actividad realizada por Dideco Pamplona.

Los gigantes de Pamplona son muy queridos por todos los pequeños y pequeñas, y con esta actividad les ayudamos a realizar uno de ellos y “pistas” más que suficientes para poder hacer el resto de la Comparsa.

La actividad tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Actividad para niños y niñas de 5 a 7 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por una persona adulta durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

¡Caracol, col, col, saca los cuernos al sol! En Dideco Pamplona.

Sábado 28 de marzo, a las 12:00h. Actividad realizada por Dideco Pamplona.

Con la llegada de la primavera, los caracoles sacan los cuernos al sol y se pasean en los prados. Realizamos un móvil de caracoles con materiales como cartulinas, cuerdas, rotuladores...

La actividad tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Actividad para niños y niñas de 4 a 6 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por una persona adulta durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.;.

¡Descárgate el programa completo!

Dideco Pamplona

Calle Navarro Villoslada, 7

31003 Pamplona (Navarra)

Llama y reserva tu plaza ahora 948 045 489