Dideco

Acertar con los juegos para los más pequeños de la casa es siempre una tarea complicada. Deben confluir el interés de los niños y niñas con el de los propios padres o tutores, es decir, tienen que entretener y divertir, pero, también, educar y formar.
Esto es lo que se consigue con los juegos en inglés y otros idiomas que se ofrecen desde la tienda online Dideco, donde encontrarás una variada selección de juguetes educativos y muy divertidos con los que se pasarán momentos inolvidables mientras amplían sus conocimientos.

Tipos de juegos de idiomas

En Dideco ofrecemos una excelente selección de juguetes especiales para niños y niñas de 0 a 12 años con los que podrán desarrollar sus habilidades y capacidades aprendiendo y divirtiéndose.
Dentro de los distintos tipos de juegos en inglés y en otros idiomas, se presentan aquellos que serán útiles para aprender y reforzar el vocabulario al identificar las más variadas imágenes. Así mismo, podrán reconocer las letras y practicar la lectura y la escritura en diferentes idiomas. ¿Qué más se puede pedir?
Los distintos tipos de juegos que se ofrecen en nuestro catálogo tienen como objetivo educar a los pequeños, ayudándoles en su desarrollo evolutivo y permitiendo que su relación con otras personas y el entorno sea lo más entretenida , lúdica y educativa posible.
La presencia de este tipo de juguetes en casa hará que crezcan más seguros de sí mismos, más confiados, les confiere la capacidad de desarrollarse como personas con la diversión y la cultura como herramientas. Y es que la felicidad y el conocimiento son dos de los pilares a partir de los cuales se crean adultos responsables, capaces y optimistas.
Los padres, por su parte, además de saber las ventajas que conlleva, tendrán la satisfacción de adquirir juguetes de comercio de cercanía, fabricados en Europa y respetuosos con el medioambiente. Perfectos para aquellos que quieren que sus hijos jueguen de una manera diferente, responsable, cercana a la naturaleza, a la familia y a la sociabilización.

5 razones por las que introducir nuevos idiomas a una edad temprana

Jugar es la manera que la humanidad ha utilizado a lo largo de la historia para entender y relacionarse con el mundo que le rodea desde las edades más tempranas.
Los beneficios que ofrece el juego en otro idioma son;

1.      El aprendizaje será divertido

Con este tipo de juguetes no se verá el aprendizaje como una obligación, no se sentirán aburridos ni lo rechazarán.

2.      Se mantienen motivados

El superar niveles en el juego siempre es un motivo para seguir, para ganar… Este estímulo de superación constante será una de las principales herramientas para que continúen aprendiendo.

3.      Interiorizan mejor los conocimientos

Está demostrado que aprender divirtiéndose es más eficaz para internalizar e interiorizar los conocimientos y el contenido formativo.

4.      Amplía el vocabulario

Como cabe suponer, al interactuar con otro idioma, el interés aumenta y se facilita el aprendizaje de un mayor número de palabras.

5.      Adquieren habilidades sociales

Muchos de estos juegos requieren de cooperación, todos se obligan a interactuar en el idioma… Estas dinámicas hacen que los más pequeños sean comprensivos con los compañeros o se requiera su ayuda, por lo que las habilidades sociales se ven potenciadas de forma natural.
Si además de jugar a juegos que ayudan a desarrollar la mente y a ampliar las habilidades cognitivas, se hace en otro idioma, los beneficios aumentarán exponencialmente.
Disfruta de la amplia selección de juegos en inglés y otros idiomas que encontrarás en dideco.es, la tienda online especializada en juguetes educativos de alta calidad y precios coherentes.