Dideco
¡Comprar en Dideco es muy fácil! Sólo tienes que seguir estos pasos:
¡Por supuesto! Tus compras online como socio Dideco o miembro del Club de Amigos, tendrán los mismos descuentos que cuando acudes a una de nuestras tiendas físicas. Sigue los pasos para crear tu contraseña de usuario en nuestra web y benefíciate de los mismos descuentos en tus compras desde el sillón favorito de tu casa (o desde donde prefieras…) Es muy fácil, sólo tardarás unos minutos.
Si has sufrido la incidencia solo en el pago, y los productos ya no aparecen en tu cesta, es porque se ha registrado un pedido, pero ha quedado pendiente de finalizar el pago. ¡Lo sentimos! Tendrás que tramitar el pedido de nuevo.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes en tu bandeja de entrada o en la bandeja de correo no deseado, ponte en contacto con atención al cliente para que podamos ayudarte. Además, también podrás verlo en el apartado "Mis pedidos" en tu cuenta.
Si has tenido alguna dificultad a la hora de realizar tu pedido y al finalizarlo no has recibido el mail de confirmación, ponte en contacto lo antes posible con atención al cliente, para que podamos revisarlo.
¡Ups! Ponte en contacto con atención al cliente lo más rápido que puedas, porque depende del estado en que se encuentre tu pedido. Si ha pasado el tiempo suficiente y está en proceso de preparación, tendrás que esperar a que llegue a tu domicilio o a la tienda y solicitar entonces la devolución.
¡Lo sentimos! Una vez tramitado tu pedido, no es posible realizar ninguna modificación, solo podrás hacerlo tú desde tu cesta de la compra cuando aún no lo hayas finalizado.
¡Claro que sí! Puedes crear tu propia wishlist accediendo a tu cuenta o registrándote como cliente. Para añadir los artículos, solo deberás pulsar el corazón que aparece bajo el botón de comprar en la ficha de cada producto, y automáticamente aparecerán en la lista. Puede consultarla y eliminar artículos siempre que lo necesites, a través del menú superior.
Si hay algún dato que necesitas rectificar una vez finalizado tu pedido, deberás contactar lo más rápido posible con atención al cliente, pues depende del estado en que se encuentre tu pedido. Si aún no ha comenzado su preparación, estamos a tiempo de modificar los datos que desees.
Antes de finalizar tu pedido puedes marcar la casilla “Incluir kit de regalo: papel + etiqueta Dideco”, e incluiremos dentro de tu pedido papel de envolver de Dideco y la pegatina para que puedas personalizar tu regalo y te quede genial.
Dispones de un apartado de observaciones antes de finalizar tu pedido, donde podrás incluir indicaciones respecto a: quién recogerá tu pedido en tienda o quién lo recibirá en tu domicilio, el tramo horario de preferencia para la entrega de tu pedido, qué modelo o color concreto necesitas de alguno o algunos de los productos de tu pedido (siempre que en el producto se indique que son modelos o colores surtidos) o cualquier mensaje que quieras hacernos llegar y que facilite la gestión de tu pedido.
¡Por supuesto! Accede a tu cuenta de cliente con tu tarjeta Dideco a través de la web y conseguirás los mismos descuentos online que cuando haces tus compras en la tienda. Si nunca has accedido a tu cuenta online (aunque sí hayas comprado en tu tienda favorita), pulsa "Accede" en el menú superior y a continuación el botón azul "¡Crea tu contraseña!", y genera tu contraseña de manera sencilla. ¡No olvides acceder una vez que la hayas creado!
¡Pues sí! Habla con la persona titular de la tarjeta Dideco para que te envíe la autorización y puedas acceder a tu cuenta (si el o la titular no la hubiera recibido, podrá solicitarla tanto a través de dideco@dideco.es como en cualquiera de nuestras tiendas), o de forma temporal, pulsa "Accede" en el menú superior y a continuación el botón azul "¡Crea tu contraseña!", y genera tu contraseña de manera sencilla. ¡No olvides que para este proceso necesitarás el DNI del titular! Sólo se permite a un autorizado por cada titular de tarjeta Dideco.
Si no puedes adjuntar los archivos, puedes escribirnos a Dideco y adjuntarnos los documentos, para que podamos añadirlos a tu solicitud. También puedes solicitar tu tarjeta directamente en las tiendas Dideco.
¡Claro! Queremos agradecer tu fidelidad, y para ello hemos creado el Club Amigos de Dideco: Regístrate a través de nuestra web y consigue un descuento directo del 5% en todas tus compras de juguetes, libros y papelería, tanto en nuestra web como en todas nuestras tiendas, y recibe promociones exclusivas cada mes.
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito debes introducir el CVV (Card Verification Value), que es un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico. Además, utilizamos una pasarela de pago muy segura para que no haya ningún problema, ¡no te preocupes!
¡Puedes pagar tu pedido como prefieras! Puedes utilizar tu tarjeta bancaria (comprueba que la has activado para poder comprar online), tu cuenta de Paypal o incluso puedes hacernos una transferencia bancaria.
Los pedidos para recoger en tienda se entregan en la tienda seleccionada en un plazo de 3 a 6 días laborables. La tienda seleccionada se pondrá en contacto contigo en cuanto reciba tu pedido.
Los envíos realizados dentro de la península tienen un coste de 4.95€, y si tu pedido supera los 90€, el envío a cualquier punto de la península es gratuito. Consulta los gastos de envío para otros destinos. Y por supuesto, si prefieres recoger tu pedido en la tienda, ¡los gastos de envío son gratuitos!
Puedes especificar el turno horario que te viene mejor (mañana o tarde) en el campo observaciones de tu pedido, justo antes de finalizarlo. Harán lo posible por entregarlo en ese turno, aunque sintiéndolo mucho, no podemos asegurarlo. De todos modos, recuerda que podrás conocer el estado de tu pedido gracias al email de seguimiento que recibes automáticamente una vez que tu pedido sale de nuestro almacén.
No te preocupes, la agencia de transporte intentará entregarlo en dos ocasiones; además puedes seguir tu envío a través del enlace que te facilitaremos por correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestro almacén. Puedes contactar con la agencia a través del teléfono 902 202 028; y por supuesto estaremos encantados de ayudarte a través de Dideco.
Los pedidos a domicilio se entregan en un plazo de 48 horas en días laborables, pero si ha pasado ese tiempo y aún no sabes nada, es posible que haya habido algún problema. Contacta con atención al cliente para organizar la entrega.
A la hora de tramitar tu pedido podrás escoger entre envío a domicilio y recogida en tienda, ¡la recogida en tienda es gratuita! Como tu pedido sale de nuestros almacenes centrales, en la tienda lo recibirán en un plazo de entre 3 y 6 días, y en cuanto lo tengan entre las manos, se pondrán en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono, para que puedas ir a recogerlo. Tendrás 15 días para recogerlo, y para ello debes presentar tu DNI. Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¡Por supuesto! Si no puedes venir, puedes indicar en el campo observaciones de tu pedido el nombre de la persona que vendrá a recogerlo y su DNI, y lo añadiremos. ¡No lo olvides! Si no tienen ninguna información al respecto, en la tienda no podrán entregárselo, por tu seguridad.
Tu pedido sale de nuestros almacenes centrales, así que lo recibirán en la tienda que hayas escogido en un plazo de 3 a 6 días, y en cuanto lo tengan entre las manos, se pondrán en contacto contigo por teléfono o por correo electrónico, para que puedas ir a recogerlo.
Si tu pedido es para regalo, y no quieres que aparezcan los precios en la factura que incluimos en tu pedido, antes de finalizarlo puedes marcar la casilla “Enviar factura sin precios”. Esta factura es válida para que puedas hacer los cambios y devoluciones que necesites, pero sin los precios a la vista.
Tienes dos formas diferentes de tramitar tu devolución:
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago que utilizaste en tu compra en un tiempo estimado de 7 a 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
La garantía legal ofrece tres años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto, así que, si en este periodo de tiempo detectas algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros a través de atención al cliente o contacta con cualquiera de nuestras tiendas, y buscaremos la mejor solución posible.
En algún caso excepcional puede ocurrir que, por error, en lugar del producto que compraste ¡te enviemos otro sin darnos cuenta! Pero no te preocupes, ponte en contacto con atención al cliente enseguida y lo arreglaremos lo antes posible.
Tanto si has realizado tu compra en tienda, como si has hecho un pedido online, tienes un plazo de 60 días naturales para tramitar tu devolución desde la fecha de compra, ¡lo más importante para nosotros es ayudarte en todo lo necesario!
En el apartado “tiendas”, en la barra superior de nuestra página web, puedes consultar el horario, el teléfono de contacto, el correo electrónico y la forma de llegar a tu tienda favorita. ¡Incluso las fotos de la tienda!
Sintiéndolo mucho, por causas ajenas a nosotros hemos paralizado temporalmente la recogida de juguetes usados para ONGs, asociaciones y actos benéficos en escuelas. La retomaremos en cuanto sea posible.
¡Por supuesto! Queremos que estés al tanto de todas nuestras noticias y promociones especiales, sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos al día. Si te has dado de alta como cliente, te informamos también.
Puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, y te ayudaremos a localizarlo en la tienda que prefieras. Y si quieres recogerlo en tu tienda habitual, puedes llamar directamente a la tienda y harán todo lo posible para conseguirlo. Consulta todo el directorio de tiendas aquí.
Algunos de nuestros productos son tan geniales, ¡qué vuelan! Pero no te preocupes, ponte en contacto con atención al cliente y te orientaremos en todo lo posible: podemos tratar de localizarlo en las tiendas Dideco, o consultar la fecha aproximada en la que volverá a estar disponible.
Localizar nuestros productos es muy fácil, puedes escribir directamente el nombre en el buscador que aparece en la parte superior de nuestra página web, también puedes escribir el código del producto (si lo has visto en el catálogo o en la tienda), el código de barras o incluso el ISBN si se trata de un libro. Además hemos habilitado un filtrado muy completo para que puedas ajustar mucho más tu búsqueda.
A finales de año lanzamos nuestro catálogo de invierno, si te interesa recibirlo, puedes escribirnos a través de la página web desde noviembre, indicándonos tus datos postales, y te lo haremos llegar a tu domicilio. Además, durante todo el año podrás conseguirlo en tu tienda Dideco.
¡Muy fácil! Necesitas conocer el correo electrónico del centro (y si aún no está en nuestra base de datos, puedes registrarlo), y así crear tu usuario para poder comprar online. También puedes escribirnos a Dideco centros educativos para que te ayudemos a tramitar tu pedido.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.