Dideco

Sonajeros y mordedores

Descubre una gran variedad de sonajeros y mordedores para bebé, con colores y texturas alucinantes y estimulantes, ayudará proporcionando alivio a los más pequeños y pequeñas en el crecimiento de los dientes de leche. Los sonajeros y mordedores son el elemento perfecto para que los bebés comiencen a explorar el mundo que los rodea a través de los sentidos.

 

En los primeros meses de vida del bebé la exploración es muy importante y, que mejor manera de hacerlo que a través de juguetes que favorezcan la estimulación de sus sentidos. Los mordedores son el juguete idóneo para la fase de dentición. El bebé explorará y calmará la molestia que tiene en las encías con la aparición de los primeros dientes, mientras que los sonajeros, permiten estimular su capacidad auditiva y visual a partir de sonidos y colores.

 

Los sonajeros y mordedores que puedes encontrar en esta selección son de materiales, texturas y colores muy variados, además de que la gran mayoría son fabricados a partir de de materiales respetuosos con el medio ambiente ¡Activa la inteligencia del bebé de una forma sencilla y segura!