Dideco

Generic placeholder image

¡Ya está aquí la tarjeta regalo Dideco!

¿No sabes qué comprar para tu próximo regalo, pero quieres que sea en Dideco? ¿Estás pensando en un regalo conjunto con amigos o compañeros de trabajo? ¿Quieres premiar a los trabajadores de tu empresa con un regalo Dideco?
¡Ahora lo tienes mucho más fácil con nuestra Tarjeta Regalo Dideco!

Generic placeholder image

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo conseguirla?

Puedes conseguir tu tarjeta regalo en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Solicítala al personal de tu tienda habitual y podrás llevártela en el momento con su genial sobre regalo.

El importe mínimo por tarjeta es 20€, y a partir de aquí, podrás cargarla con la cantidad que desees. El saldo de tu tarjeta regalo no puede canjearse por dinero en efectivo ni tampoco puede ser usado para comprar otra tarjeta de regalo.

¿Dónde y cómo puedo canjear una tarjeta regalo de Dideco?

Podrás hacer uso de tu tarjeta regalo Dideco en cualquiera de las tiendas físicas de España.

Tu tarjeta regalo es una forma de pago más en nuestras tiendas Dideco. El saldo de la tarjeta de regalo se reducirá de inmediato tras la compra. Si el importe total de tu compra es superior al saldo de tu tarjeta de regalo, la cantidad restante deberá ser abonada mediante otro método de pago aceptado u otra tarjeta de regalo diferente. Todas las compras realizadas con tarjetas de regalo están sujetas a la aceptación de nuestras condiciones generales de venta.

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi tarjeta regalo Dideco?

Podrás consultarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Al realizar el pago, el saldo no utilizado se conservará para futuras compras, pero recuerda que no se canjeará ni cambiará por dinero en efectivo. Las tarjetas regalo no tienen fecha de caducidad.

¿Puedo devolver una tarjeta regalo Dideco?

Tienes derecho a devolver tu tarjeta regalo de Dideco en el plazo de 60 días naturales, siempre que no la hayas utilizado, y conserves el ticket de compra original.

Términos y condiciones

Al utilizar tu tarjeta regalo en Dideco, aceptas los siguientes términos y condiciones generales, por tanto te recomendamos que los leas detenidamente. Dideco se reserva el derecho de rechazar, cancelar o retener para su evaluación tarjetas de regalo cuando considere oportuno, como, por ejemplo, en el caso de que sean sospechosas de fraude, se hayan emitido por error, u otras vulneraciones de las políticas de las tarjetas de regalo.

La prestación del servicio de la tarjeta regalo y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Cualquier litigio que incumba a los servicios prestados en la tarjeta regalo, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida Dideco en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

Si necesitas más información sobre estos Términos y condiciones o sobre el uso de tu tarjeta de regalo Dideco, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 916597360, o del correo electrónico dideco@dideco.es.