Dideco

Juguetes

El juego es una forma de ser, una ventana a la mente de los niños y las niñas, la forma más poderosa de construir la personalidad, el lenguaje, las emociones y, en definitiva, la posibilidad de convertirse en lo que quieras ser en el futuro, cualquier cosa es posible si juegas. ¡Y el juego no tiene edad!

 

Hoy en día el mundo se mueve muy rápido, y tratamos de conectar con nuestra familia, buscando el tiempo para forjar algo significativo, una conexión única e inolvidable: ¡el juego educativo es el medio para conseguirlo! Jugar es fundamental para el adecuado crecimiento y desarrollo de los niños y niñas del planeta. Jugar implica vivir en momento, sentir emoción, disfrutar de las horas perdiendo la noción del tiempo, escuchar los sonidos de la naturaleza, y aprender sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea. Y la intensidad del aprendizaje aún es mayor cuando la familia juega unida.

 

¡Conoce los distintos juguetes disponibles en Dideco! Desde que nacemos, el juego es uno de los elementos más importantes de nuestra infancia: Contribuye al desarrollo físico de forma lúdica con arrastres y correpasillos, la comprensión y asociación de hábitos a través de juguetes para encajar, los juguetes de estimulación temprana perfectos para fomentar las habilidades de los primeros años de vida, juguetes inspirados en Pedagogías alternativas y libres como Montessori o Waldorf y centrados en su ritmo de aprendizaje, o experimentación con el agua gracias a nuestra genial selección de juguetes para el baño.

 

Nuestra selección de juguetes científicos basados en la metodología STEM te ayudarán a sacar todo tu potencial y estimulando el desarrollo del pensamiento lateral y razonamiento mental. Déjate llevar por la magia del magnetismo con la selección de juegos magnéticos en nuestra web, o descubre el diseño y construcción de robots, aprendiendo cómo funciona el lenguaje de programación sin necesidad de usar pantallas.

 

¡En tu casa no puede faltar una buena selección de construcciones, puzles o juegos de mesa! Juegos perfectos para dentro de casa, con los que tendrás una oportunidad inmejorable para compartir tiempo de calidad y de diversión con familia y amigos. Desde sus versiones clásicas a las más innovadoras, ¡en Dideco tenemos juegos para todos! Y si son más de jugar al aire libre, disponemos de distintos juguetes para disfrutar al aire libre en familia y que tu peque se lo pase en grande con agua o arena, practicando múltiples deportes en equipo, o disfrutando de un buen paseo en patinete.

 

Promueve el desarrollo de una mente curiosa asegurando sus conocimientos esenciales de matemáticas y lenguaje, a través de las matemáticas manipulativas, los ábacos y los juegos de letras. ¿Sabías que varios estudios han demostrado que el aprendizaje musical ayuda al desarrollo del cerebro desde los primeros años, aportando consecuencias positivas en áreas como el lenguaje, las matemáticas o el procesamiento espacial? Encuentra todo tipo de instrumentos musicales de lo más originales, ¡y saca el ritmo que llevas dentro!

 

Tanto en clase como en casa, una buena dosis de creatividad es esencial: Abalorios, hama, material para dibujar, recortar y pintar, pegatinas de distintos colores y formas… ¡Y mucho más en nuestra selección de juegos de manualidades! Y por supuesto, el gran instrumento de la imaginación para estimular las relaciones sociales: ¡el juego simbólico! Los peques de la casa podrán representar distintos roles y situaciones del mundo que ven a su alrededor. Jugar a que somos otra persona es esencial para conocernos a nosotros mismos y nuestras emociones.

 

El juego es el lenguaje de la infancia, y la vida infantil no puede concebirse sin juego. Ese impulso primario que nos impulsa a descubrir y explorar el mundo que nos rodea, es lo que nos mueve en Dideco: las grandes oportunidades de aprendizaje y creatividad que nos facilita, día tras día, y los recuerdos de olores, colores y risas de nuestra niñez. Jugar es un asunto muy serio, nos concentramos, ponemos en práctica nuestras capacidades y recursos, y nos empleamos a fondo, para superarnos a nosotros mismos, o el reto que nos proponga cada juego; o para disfrutar de la libertad de jugar por jugar. Reivindicamos por tanto disfrutar de todas las capacidades y actitudes que el juego potencia, y queremos recuperar el juego como un reto compartido en familia Todo lo que somos capaces de imaginar es posible, ¡encuentra en Dideco online los juguetes educativos más geniales de cada rincón del mundo y no dejes de soñar!