Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Atrévete a embarcarte en esta fantástica aventura con Juan, nuestro intrépido protagonista! Ayúdale a perseguir su gran sueño y aprende con él el valor del respeto y de la verdadera amistad. ¿Lo conseguiréis?
Juan y su familia descubren, desde el sofá de su casa, que el Comité Olímpico Internacional ha decidido que los Juegos Olímpicos de 2020 se celebren, finalmente, en Tokio. Pero Juan decide no rendirse, y perseguir su sueño de participar en las Olimpiadas, aunque para ello tenga que emprender un largo y difícil viaje. ¿Lo conseguirá?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.