Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Quieres hablar de sexualidad sin miedo, sin tabúes y con mucha naturalidad? Seguramente alguna vez hayas tenido preguntas sobre los cambios por los que está pasando tu cuerpo durante la adolescencia, sobre la menstruación, la masturbación, la virginidad? y también sobre el consentimiento, los vínculos sanos, el porno o el placer. Con este libro, podrás dar respuesta a estas y muchas otras dudas y aprender todo lo que necesitas saber sobre tu cuerpo y tu sexualidad para vivir libremente, sin miedo y sin presiones. ¿Qué encontrarás en este libro? -Información sobre sexualidad explicada con respeto y naturalidad. -Contenido contrastado y de calidad de la mano de la Dra. Miriam Al Adib, ginecóloga, obstetra, docente y escritora. -Herramientas y recursos prácticos para trabajar la autoestima y la educación sexual. -Ilustraciones para facilitar la comprensión y hacer la lectura más ágil. A partir de 12 años, pero siempre dependerá de cada chico o chica. Recomendamos la lectura en familia o el acompañamiento de los adultos para poder resolver las dudas que puedan surgir a los lectores.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.