Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
En una pequeña isla existe un buzón en el que solo se admiten cartas de amor. Una historia real sobre el poder de la imaginación. Había una vez un hombre de espíritu excéntrico y bohemio que vivía en una pequeña ciudad en la isla de La Palma. Se hacía llamar El Conde de Velhoco, y muchos veneraban su reino imaginario, sus ideas y su manera fascinante de ver la vida. Un día, harto de recibir facturas, el Conde escribió sobre su buzón las palabras «Solo cartas de amor» en señal de protesta por tanta burocracia. Al poco tiempo, ante la sorpresa de los habitantes de la casa, empezaron a llegar decenas de cartas de lugareños y extranjeros relatando sus pasiones y sus penas. De eso hace más de diez años y nunca han dejado de llegar. Una historia tan real como increíble y emocionante sobre un hombre, Ángel Greses, que sabía mirar el mundo con ojos mágicos y consiguió contagiar de su hechizo a los habitantes de una isla, a su familia y a miles de personas que, rebelándose a lo anodino, en contra de lo esperado, decidieron compartir sus emociones más íntimas con un desconocido a través de una pequeña ranura. En estas paginas, Guadalupe Greses hace un maravilloso ejercicio narrativo que es a la vez un homenaje al hombre, al mito que queda tras la muerte y al padre que fue. «El cartero pasaba, sonreía al ver el mensaje si no estaba su mente soterrada por otros menesteres, y, acto seguido, procedía a atiborrarlo de papeles sin remordimiento, cumpliendo con su deber. ¿Qué otra cosa iba a hacer? La única diferencia era que, entre tanta miseria, de vez en cuando -muy de vez en cuando- aparecía una carta de amor anónima como una flor que brota repentina en medio de un vertedero». Reseñas: «Es una hermosa historia que llena de sentido las lagunas de romanticismoe inquietud literaria que uno tiene».
Eldiario.es
«Un proyecto convertido en lugar de peregrinación».
El periódico de España
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.