Dideco

No me des la chapa

18,95€
18,95€
Compra ahora y recíbelo el Martes 5 de Mayo
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    El feminismo es para todas las personas. Tú también eres feminista, aunque igual todavía no lo sabes. Este libro te cuenta por qué.

    El feminismo es y debe ser inclusivo. Un movimiento donde poder reunir y acoger a todas las personas.

    En ocasiones, los adolescentes sienten que, a la hora de hablar de estos temas, los adultos lo hacemos de forma aburrida o paternalista. Seguimos dando chapas sin tener en cuenta que, quizás, ellos también tengan algo que decir.

    Por eso, Pamela, graduada con matrícula de honor en debate adolescente, llega para romper esa barrera y para demostrar a los adolescentes desesperanzados que sí es posible crear un diálogo feminista intergeneracional. Porque sí, querido, esto te incumbe más de lo que piensas. Y porque sí, querida, nunca es tarde para seguir aprendiendo.

    Características
  • Referencia: ZUE-9514783
  • ISBN: 9788419514783
  • Editorial: Nube De Tinta
  • Autor: Palenciano, Pamela
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo