- Dideco
Libros
Álbumes ilustrados infantiles
Letras con sorpresa
Letras con sorpresa
¡Sé el primero en valorarlo!
Este libro no solo tiene letras en su interior, ¡hay mucho más! Descubre lo fácil que es aprender el abecedario mientras juegas a las adivinanzas.
Fíjate en las letras y adivina el animal que representan. Después, levanta las solapas ¡y descubre si has acertado! El libro ideal para que los niños aprendan el alfabeto de forma fácil y divertida.
Este título se engloba en el apartado de libros manipulativos, ideales para primeras edades.
Cuenta con 16 páginas y está indicado para niños en Educación Infantil.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.