Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Tras el éxito de La Temeraria, Isabel San Sebastián continúa su ambiciosa Saga de la Reconquista con la victoria cristiana en las Navas de Tolosa y el rescate de las campanas de la catedral de Santiago. Siglo XIII, Reino de Castilla. El joven Beltrán López de Cazorla, hijo de un héroe de las Navas de Tolosa y de una antigua dama de la reina Berenguela, intenta desesperadamente emular las hazañas de su padre, aunque fracasa una y otra vez por su torpeza con las armas. Empeñado en demostrar su valía como guerrero, se embarcará en una peligrosa aventura que lo llevará a infiltrarse en Córdoba en calidad de espía y a protagonizar un trepidante viaje para recuperar las campanas robadas al Apóstol por Almanzor, esta vez a hombros de cautivos sarracenos. Con una narración apasionante de la famosa batalla de las Navas de Tolosa y la conquista de la antigua capital del califato, Isabel San Sebastián retoma la leyenda recogida en Las campanas de Santiago y continúa con su épica serie de novelas dedicadas a relatar ocho siglos decisivos en la historia de España.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.