Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Estamos en guerra. Una guerra declarada contra la proteína animal, alentada por activismos, ideologías y poderes no siempre tan inocentes como pretenden aparentar. Pero también, y sobre todo, una guerra por su abastecimiento global. Las potencias competirán por asegurarse el suministro: ninguna puede permitirse quedarse sin él. Mientras tanto, la demanda mundial de carne, pescado, huevos y leche alcanza máximos históricos, y Europa, paradójicamente, desmantela su cabaña ganadera y limita su producción pesquera. ¿El resultado? Los alimentos se encarecen, y la proteína animal amenaza con convertirse en un lujo reservado a los ricos. La sociedad urbana ignora al campo y a sus gentes. Solo conoce a los animales a través de sus mascotas, a las que trata como miembros de la familia. Y desde esa desconexión, desprecia y ataca a ganaderos y pescadores, acusándolos de maltratadores, contaminadores y enemigos del planeta. Quiere que desaparezcan, al tiempo que protesta por los elevados precios de la proteína animal en el supermercado. ¿Cómo hemos llegado a esta contradicción suicida? ¿Por qué perseguimos a las granjas ahora todas bautizadas como «macrogranjas» intencionadamente mientras idealizamos un pasado bucólico que nunca existió? ¿Por qué culpamos a las vacas del cambio climático cuando, en verdad, apenas si tienen incidencia alguna? ¿Por qué nos quieren hacer comer carne sintética, cultivada en laboratorios con hormonas y productos químicos, mientras se persigue a la carne natural? Este ensayo, escrito por un veterinario y un ingeniero agrónomo, desmonta las falacias que atacan a la proteína animal. Demuestra que comer carne es necesario para nuestra salud, que el ganado no esquilma el agua, que se exagera su impacto climático, que los animales no son maltratados y que los ganaderos resultan aliados imprescindibles contra los incendios forestales y para mantener la biodiversidad: Ganaderos y pescadores, despreciados y perseguidos, no son el problema. Son la solución. Este libro es su defensa y nuestro manual de supervivencia.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.