Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
POR EL AUTOR DE SIN MIEDO Y EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA Volver a dormir bien es posible. La mitad de los adultos sufre insomnio. Muchos recurren a pastillas. Otros prueban consejos que no funcionan. Pero casi nadie entiende qué está pasando realmente en su mente. En este libro revolucionario, Rafael Santandreu revela que la mayoría de los casos de insomnio son psicológicos y tienen solución definitiva. En sus páginas aprenderás cómo romper el círculo vicioso del miedo, cómo reprogramar tu cerebro para dormir profundamente y cómo calmar la mente para que la noche vuelva a ser paz y descanso. ¿En qué se diferencia este libro de otros libros sobre insomnio? · Enfoque innovador: con la psicología cognitiva como base, este libro describe diferentes trastornos de sueño y aporta soluciones específicas pata tratarlos. · Alternativa a los fármacos: este es un método alternativo que funciona, frente a la dependencia de las pastillas o medicamentos para dormir. · Resultados desde la primera noche: un método práctico y aplicable de forma inmediata para todas las personas con este problema. · Avalado científicamente: una base científica que nace de la terapia cognitivo-conductual, recomendada como primera línea de tratamiento. · Transformación más allá del sueño: un libro que no solo mejora el descanso y mitiga el insomnio, sino que redefine la gestión emocional y la fortaleza mental. La terapia práctica y definitiva contra el insomnio que podrás aplicar de forma inmediata. La opinión de los profesionales: «Métodos comprobados y realmente eficaces». «La mejor psicología que conozco, da lugar a transformaciones impresionantes». «Recomiendo decididamente esta forma de terapia. Herramientas comprobadas para mejorar la salud mental».
Científica, comprobada y sin fármacos.
«Receto sus libros como parte del tratamiento integral que necesitan mis pacientes».
Dra. Carima Belleyo, cardióloga
Ana Cerezales, médico internista
Esther Garrido, anestesióloga
María Jesús Almodóvar, médico del trabajo
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.