Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Una antología bellamente ilustrada de cuentos recuperados de la pluma de sir Terry Pratchett: uno de los autores más aclamados, premiados y queridos del mundo. «En un país muy lejano, hace mucho tiempo, cuando los dragones todavía existían y el único videojuego era el ping-pong en blanco y negro, un mago entró con cautela en una taberna cargada de humo, en la antigua, maligna y neblinosa ciudad de Morpork...» Una colección imprescindible de veinte relatos cortos, escritos bajo pseudónimo para persos periódicos en los setenta y los ochenta, del premiado y exitoso escritor de la saga «Mundodisco». Estos textos, aunque no están ambientados en el mundo literario más famoso y querido de Pratchett, sí contienen un valioso esbozo de lo que sería la mayor creación del autor, así como su ingenio característico, sus enseñanzas satíricas y su fantástica imaginación. Conoceremos a Og, el inventor, el primer hombre de las cavernas que cultivó el fuego, mientras descubre los pros y los contras del progreso; atormentaremos los pasillos del Ministerio de Estorbos de la mano de los fantasmas desahuciados de las Torres de Pilajo; visitaremos Blackbury, un pequeño mercado con un extraño clima y un aun más extraño visitante; y acompañaremos al héroe Kron en una peligrosa aventura, que empezará en la antigua ciudad de Morpork, a través del tiempo y del espacio... Sobre el autor: «Brillante, ingenioso e hilarante». «Pratchett es un narrador magnífico». «Las novelas de Mundodisco siempre han estado entre las más serias de las comedias y las más realistas y relevantes de la fantasía». «Lecturas compulsivas, de una inventiva fantástica y que suponen una exploración sorprendentementeseria de prácticamente cualquier aspecto de nuestro mundo... Nunca ha habido nada igual». «Como todo lo auténtico, Pratchett se resiste a encajar en etiquetas». «Lo que hace Pratchett es algo que va más allá de la literatura».
«Un consejo. Id a vuestra librería de confianza, pedid un libro de Terry Pratchett y abríos una nueva puerta que os llevará a un mundo de carcajadas, de ironía, de frases lapidarias, de intrigas y de amores».
El País
Washington Post
Guardian
Independent
Evening Standard
The Times
Guardian
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.