Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
PREMIO VILLANÚA RURAL NOIR 2024 Un thriller literario ambientado en el Pirineo aragonés, en la estela de Gillian Flynn, Joyce Carol Oates y Virginia Feito, por «una de las promesas de la literatura española» (Vice). «Una voz nueva, turbadora y profundamente original en el panorama del thriller español». «Un pueblo, varias adolescentes muertas y un asesino que resucita los miedos de todos sus habitantes. María Pérez Heredia ha creado una trama adictiva y trepidante con reminiscencias al Dicker de La verdad sobre el caso Harry Quebert». En As Boiras, un pueblo turístico del Alto Aragón, ha aparecido el cadáver de Emma Lenglet, la hija de un influyente senador francés. El modus operandi del asesino es morbosamente parecido al que empleó el «Carnicero del Valle» tres décadas atrás. Justamente, hace un mes que Marzal Castán, el psicópata que cazó y desangró a seis adolescentes a mediados de los noventa, ha sido excarcelado para recibir curas paliativas y ha vuelto al Pirineo. El comisario Kevin Girard, uno de los mejores agentes de la policía francesa, especializado en psicópatas, acaba de llegar a As Boiras para cooperar con la Guardia Civil, pues sospechan de la existencia de un copycat: un admirador que está imitando aquellos viejos crímenes y no se contentará con una sola víctima. Sin embargo, casi nadie cuenta con lo que puede aportar a la investigación Alice Leclerc, la narradora de esta historia. Es la esposa de Girard y conoce el caso original mejor que nadie, porque a los trece años vivió muy de cerca lo que pasó. Por entonces vivía con su madre y su padrastro, que regentaban un hotel en la zona, y aquella experiencia le sirvió para escribir luego un libro que la convirtió en una celebridad mundial... pero persona non grata en As Boiras. Sobre Pirineo Noir: «Una de las mejores novelas negras del año. [?] Fusionando la escuela del noir francés con el moderno género español, María Pérez Heredia se sitúa a la vanguardia de nuestra novela negra, despertando ilusiones y expectativa». «Nos ha entretenido muchísimo. [?] Verdaderamente llamativa la manera de escribir y trazar la trama de Pérez Heredia». «María Pérez Heredia llega con paso firme para convertirse en una gran dama de la novela policiaca». «Sorprende esta joven escritora con un noir intenso, de profundidad, que acreditauna gran madurez literaria. [...] Léala, porque lo va a pasar bien». «Asfixiante. [...] Me ha fascinado. [...] Para los amantes de las etiquetas: cojan un rural noir con toques de mountain noir y un barniz de domestic noir. La traslación del fascinante universo de Twin Peaks a la España más rabiosamente contemporánea». «Brillante. [?] Es evidente que Pérez Heredia se ha dejado la piel en esta novela y también que posee un gran potencial, una gran habilidad para profundizar en la psicología de sus personajes y una prosa personal muy potente». «Una novela que te a
Toni Hill
Arantza Portabales
Juan Bolea, El Periódico de Aragón
Víctor Castillón, El Diario de Huesca
Benjamín Prado, Todos somos sospechosos
J. Infante. J.M. Barasorda. O. B. de Otálora, El Correo
Jesús Lens, Ideal de Granada
Bel Carrasco, Zenda
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.