Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La esperada continuación de Escuadrón y Estelar, la épica saga de Brandon Sanderson sobre una chica que viaja más allá de las estrellas para salvar el mundo que ama de la destrucción. La vida de Spensa como miembro de la Fuerza de Defensa Desafiante dista mucho de ser normal y corriente. Demostró ser una de las mejores pilotos de caza estelar en el enclave humano de Detritus y salvó a su pueblo del exterminio a manos de los krells, la enigmática especie alienígena que los tenía prisioneros desde hace décadas. Por si fuera poco, viajó a años-luz de distancia de su hogar como espía infiltrada en la Supremacía, a un lugar donde descubrió que había toda una galaxia más allá de su pequeño y desolado planeta natal. Ahora la Supremacía, el gobierno galáctico empecinado en dominar toda vida humana, ha desatado una guerra a escala galáctica. Y Spensa ha visto las armas que pretenden emplear para terminarla: los zapadores, unas antiguas y enigmáticas fuerzas alienígenas que pueden arrasar sistemas estelares enteros en un instante. Spensa sabe que, por muchos pilotos con los que cuente la FDD, no hay manera de derrotar a ese depredador. Sin embargo, Spensa es citónica. Se enfrentó a un zapador y percibió algo siniestramente familiar en él. Y quizá, si logra descubrir lo que es ella misma, podría ser algo más que solo otra piloto en la guerra. Podría salvar la galaxia. Pero la única manera de que Spensa descubra su verdadera naturaleza es dejar atrás todo lo que conoce y entrar en la ninguna-parte, un lugar del que muy pocos han regresado jamás. Tener valor significa afrontar el miedo. Y esta misión es aterradora. Sobre Escuadrón (mejor libro del año según Kirkus Reviews): «En este primer volumen repleto de acción, Sanderson presenta a una heroína ingeniosa e intrépida, acompañada de un reparto memorable... [y] después de que la emocionante historia gane intensidad y revele sus secretos, el final nos plantea la siguiente entrega.» «Es imposible pasar las páginas lo bastante rápido.» «Sanderson nos ofrece una aventura cinematográfica que explora los aspectos definitorios del individuo frente a la sociedad... No decepcionará a sus lectores acérrimos.» Sobre Estelar (secuela de Escuadrón):
«Revelaciones sorprendentes y consecuencias trascendentales... Es evidente que Sanderson se lo pasó pipa con esta primera novela de altos vuelos y ritmo frenético, y los lectores también lo harán.»
Kirkus Reviews
Publishers Weekly
Booklist
SLJ
«Nadie se lo pasa mejor escribiendo ni describe mejor los combates de cazas espaciales... Leed el primer libro por diversión o disfrutad del segundo por sí mismo.»
Booklist
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.