Dideco

+8 años

Operaciones RUBIO 4

1,50€
1,50€
Compra ahora y recíbelo el Miércoles 30 de Abril
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!
    Sinopsis

    ¡Qué divertido será aprender con los cuadernos Rubio de cálculo! Supérate en cada página y descubre cómo resolver desde operaciones matemáticas sencillas hasta problemas más complejos como un experto.

    Mar cocina 18 pasteles a repartir entre 9 personas, ¿a cuánto pasteles tocan cada uno? La respuesta para ti puede ser fácil, pero hasta aprenderla, primero tuviste que desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar los números, operaciones básicas, así como el razonamiento matemático. En este cuaderno aprenderán a realizar operaciones de divisiones por una cifra. El cuaderno en formato A5 tiene 20 páginas en castellano.

    ¿Por qué nos gusta?

    Los cuadernillos Rubio resultan una herramienta excepcional en el ámbito educativo y cuentan con gran tradición, pues desde 1956 ayudan a niños, niñas, familias y docentes facilitando el desarrollo de los alumnos y alumnas desde una educación en valores.
    Descubre la amplia gama de cuadernillos de distintas temáticas, y encuentra el que mejor se adapta a ti.

    Cuaderno Operaciones nº4 en formato A5: Dividir por una cifra.

    Recomendado a partir de 8 años, para el tercer curso de educación primaria.

    Características
  • Referencia: 1RU-900007U
  • ISBN: 9788485109562
  • Editorial: Rubio
  • Autor: Rubio Silvestre, Ramón
  • Recomendado a partir de +8 años
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo