Cuentos por el clima

Referencia: ZAF-0453309 ISBN: 842045330-7 EAN13: 9788420453309
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Eduardo Galeano dijo: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Y... ¡así es! Si te atreves a sumarte al cambio y aportar tu granito de arena, estarás ayudando mucho más de lo que crees a que nuestro planeta sea un lugar mejor. ¡Descubre un libro imprescindible para las nuevas generaciones!

Leer más.
6 a 9

años

Cartoné

Castellano

imprenta

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Déjate sorprender por un libro ilustrado maravilloso, que nace de la necesidad de dar voz a todas esas personas que cada día luchan por hacer de nuestro entorno un lugar mejor en el que vivir. No sólo para nosotros, sino también para las futuras generaciones, que serán quienes hereden el planeta.

En él se cuentan las increíbles historias de cien luchadoras y luchadores, que emplean todo su esfuerzo en lograr que el cambio sea posible: Greta Thunberg, Berta Cáceres, Boyan Slat, Vandana Shiva, Rachel Carson... y organizaciones increíbles como WWF o SEO/BirdLife. Porque, como afirma Greta de forma muy acertada: ¡nadie es demasiado pequeño para marcar la diferencia!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto