Teléfono sonidos

Referencia: XJA-J05334 EAN13: 3700217353346
13,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Ring, ring! ¿Oyes esa alegre melodía? ¡Alguien te llama! Por fin los más pequeños y pequeñas tendrán un divertido teléfono móvil con el que poder llamar como los mayores y teclear sin parar con sus botones musicales.

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este vistoso teléfono tiene la forma perfecta para que los niños a partir de 18 meses puedan manejarlo sin dificultad. Está fabricado con resistente madera de haya, un revestimiento de silicona extraíble en color rojo que facilita aún más el agarre, y siete botones sonoros de silicona flexible, geniales para los dedos más pequeños.

¿Por qué nos gusta?

Los alegres colores de sus teclas fomentan la atención del niño, le ayudan a diferenciar cada botón y le incitan a explorar y observar. Sus agradables melodías lo hacen ideal para emular un teléfono real como el de los mayores, lo que les encantará. Será el juguete ideal para estimular la imaginación y la atención de los más pequeños.

¿Qué contiene?

El teléfono, de madera de haya y forma cuadrada, tiene una suave funda extraíble de silicona en color rojo. Sus teclas también son de silicona flexible. Incluye una bonita caja de regalo, y las dimensiones son de 6,5 x 2,5 x 12 centímetros. Necesita 3 pilas (LR44) ya incluidas.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Atención

Observación

Juego simbólico

Estimulación sensorial

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto