Super Magia: Mi primera chistera

Referencia: XDO-4927 EAN13: 8854019049275
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Haz desaparecer objetos, convierte unas cartas en otras, y descubre todos los secretos de la chistera de un mago, con ésta genial colección de accesorios de magia! Acompaña todos tus trucos de objetos de la vida diaria y serás capaz de realizar 35 trucos de magia e ilusionismo.

Leer más.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con la ayuda de esta lujosa colección de accesorios de magia, serás capaz de realizar 35 trucos de magia e ilusionismo. Gracias a sus claras instrucciones explicadas paso a paso, ¡incluso el más joven de los magos podrá pronto desarrollar las habilidades necesarias para realizar sus propias actuaciones!

¿Por qué nos gusta?

Maravilla a tu público con fascinantes trucos de ilusionismo. ¡Se quedarán con la boca abierta! Con este fascinante kit podrás meterte en el papel y convertirte en el mago o maga más espectacular, ya que dispondrás de todo tipo de materiales y accesorios, que convertirán tu espectáculo en el más impactante.

¿Qué contiene?

El juego incluye todos los materiales para llevar a cabo cada truco, además de una capa de mago, una chistera y un conejo de peluche, que aportarán un mayor realismo a la puesta en escena. Además, cada truco viene explicado paso a paso de forma totalmente accesible. Apto a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Comprensión. Causa-efecto

Concentración

Habilidad manual

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto