Puzzle observación Historia 350 piezas

Referencia: XDJ-07470 EAN13: 3070900074705
19,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Toda la historia de la evolución en un puzle! Descubre todos los detalles sobre el origen del ser humano y su evolución hasta el día de hoy, pieza a pieza! Leer más.
6 a 9

años

350

piezas

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Construir un puzle es entretenido; si es un puzle diferente, como este con forma redonda y en espiral resulta, además, divertido; pero si tienes delante un puzle en el que se muestra la evolución del ser humano y los sucesos más destacados a lo largo de la historia, será simplemente extraordinario. Las ilustraciones de este puzle son muy divertidas y fáciles de comprender e identificar, pero puedes ayudarte del libro que incluye donde descubrirás todos los detalles que no conozcas.

¿Por qué nos gusta?

Las distintas épocas históricas plasmadas en este puzle, están diferenciadas por colores: Prehistoria, Antigüedad, Edad Media, Época Moderna y Época Contemporánea. Está repleto de ilustraciones muy divertidas y perfectas para observar todos los detalles que contienen, y en ellas se pueden diferenciar diferentes hechos históricos muy importantes. Niños y niñas descubrirán casi sin darse cuenta aspectos de la historia de la humanidad que, en otro contexto pueden parecer aburridos pero que gracias a este puzle, despertarán su curiosidad.

¿Qué contiene?

Incluye 350 piezas en cartón resistente y un librito guía para conocer todos los detalles: Personajes, contexto, ¡y mucho más!
El puzle tiene un diámetro de 65cm.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Asociación

Atención

Observación

Concentración

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto