Mosaicos gato y tortuga

Referencia: XDJ-08891 EAN13: 3070900088917
9,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Crea impresionantes mosaicos de animales! Es tan sencillo como seguir los códigos de color de la imagen para pegar las piezas brillantes correspondientes. Verás que entretenido es y lo genial que quedan. Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Podrás dar forma paso a paso, con piezas de teselas adhesivas y brillantes, a estos coloridos animales. Con paciencia y cuidado, podrás ensamblar las piezas cuadradas de espuma brillante y autoadhesiva siguiendo los códigos numéricos de color, ¡quedarán genial en la pared de tu habitación!

¿Por qué nos gusta?

Los mosaicos estimulan la concentración, pues deben prestar atención al elegir la pieza correcta y el lugar que ocupa para formar la imagen. Desarrolla una mayor capacidad psicomotriz, se necesita de una coordinación entre la mente y los movimientos del cuerpo, estimula la percepción espacial y la memoria. EL hecho de tener que crear nuevas figuras hace que el cerebro esfuerce desarrollando una mente creativa.

¿Qué contiene?

Contiene 2 imágenes para completar, de 21 x 28 centímetros, 7 tableros de foam metalizado con teselas y 1 libro instrucciones.
Recomendado a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades emocionales

Atención

Descubrimiento interior

Autonomía

Observación

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto