Mapa magnético Europa en español

Referencia: XJA-J05474 EAN13: 3700217354749
32,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Sabrías decir cuál es la capital de Rumanía? ¿O qué aspecto tiene el monumento más emblemático de Londres? Déjate fascinar por este increíble mapa magnético, con el que podrás recorrer cada rincón de Europa ¡sin salir de tu habitación!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Aprender geografía nunca fue tan sencillo y entretenido! A través de las 40 piezas que componen este divertido puzle magnético, podrás observar un montón de detalles y curiosidades sobre cada uno de los países del continente europeo. El puzle está fabricado en resistente madera y tiene un práctico colgador con el que puedes colocar el mapa en tu habitación para tenerlo siempre a la vista.

¿Por qué nos gusta?

Este didáctico y entretenido puzle magnético incita a los niños y niñas a partir de 7 años a observar y aprender; favorece su concentración y sus habilidades manuales, y les enseña un montón de curiosidades mientras juegan. Además, el mapa de madera se puede colgar en la pared de su cuarto para decorar.

¿Qué contiene?

Contiene un puzle magnético de madera con 40 piezas imantadas. En cuanto a las medidas, son de 45 x 1 x 45 centímetros. Incluye una práctica asa para colgar.

Recomendado a partir de 7 años.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Observación

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto