Manguitos Delphin disc

Referencia: XBT-MANG EAN13: 4041184349147
34,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
3, 2, 1... ¡Aprende a nadar con este sistema mundial de discos flotadores, para una natación segura y evolutiva! Con estos discos de colores es muy fácil controlar la flotabilidad, no se pinchan y son cómodos de llevar. Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los Delphin Disc son un sistema de flotación ideal para aprender a nadar, sencillo y eficaz: No es necesario inflarlos, no se pinchan, y son ligeros y muy fáciles de colocar. Están diseñados para ayudar a mantener la estabilidad dentro del agua, y son un punto importante de apoyo en cursos de natación para niños y niñas desde incluso 3 meses, ya que se controla fácilmente la flotabilidad. Soportan hasta 60kg de peso en el agua, no se decoloran, son resistentes al cloro y al agua salada, y tampoco contienen ftalatos.

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta la facilidad y rapidez a la hora de colocarlos en la parte superior del brazo, y su agradable tacto para la piel, debido al polietileno espumado usado en su fabricación. Se sujetan al brazo mediante una ondulación de goma, descentrada del manguito para asegurar comodidad y seguridad. A medida que vaya creciendo, se puede ajustar la flotabilidad combinando los diferentes discos; así los pequeños y pequeñas de la casa podrán descubrir la natación con confianza, hacer ejercicio, divertirse y perder el miedo al agua.

¿Qué contiene?

Incluye dos manguitos fabricados en espuma de polietileno no tóxica, adaptables a la edad y peso del niño o niña. Talla única a partir de 3 meses.

Este producto, diseñado y fabricado en Alemania, contiene el sello CE de acuerdo con la legislación de la Unión Europea, cumpliendo por tanto las normativas europeas EN-71-1 y EN-13138-1. No obstante, los manguitos Delphin Disc no son un juguete, y deber se utilizados siempre bajo la supervisión constante de un adulto. Solo pueden utilizarse en los brazos, y deben ser retirados tras su uso en el agua. Es imprescindible conservar las indicaciones de seguridad que se incluyen en el embalaje.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto