Maletín de médico

Referencia: XBT-BT2537Z EAN13: 062243334502
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Hazte con el maletín más completo, y podrás mantener sanos y fuertes a todos tus muñecos y peluches. Con este increíble set de utensilios, ¡pronto serás el doctor o doctora más eficaz!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Disfruta del juego simbólico con este kit de médico, un fascinante conjunto de utensilios que podrás transportar dentro de un cómodo maletín con asa. Tendrás a tu disposición todo lo imprescindible para vigilar la salud de tus muñecos, de tus amigos y amigas ¡y de toda tu familia! Las herramientas tienen un diseño muy vistoso y colorido, y están fabricadas con materiales de alta calidad y totalmente libres de BPA, que resistirán incluso a las visitas médicas más trepidantes.

¿Por qué nos gusta?

El juego simbólico es perfecto para que los niños y niñas desarrollen su vocabulario y sus habilidades sociales y emocionales. Podrán imaginar originales historias, poniendo a prueba toda su creatividad, al mismo tiempo que aprenden acerca del funcionamiento de nuestro cuerpo. Pronto sabrán decir el nombre de todos sus utensilios médicos, e indicar para qué sirve cada uno. Y, por si fuera poco... ¡no volverán a temer las visitas a su doctor o doctora!

¿Qué contiene?

Apto para niños y niñas a partir de 3 años.
Incluye 11 piezas: maletín con asa de transporte, martillo, lupa, estetoscopio, pinzas, tenazas, tijeras, jeringa, termómetro, bandeja, otoscopio
Libre de BPA, y con un embalaje reciclado y reciclable.
Dimensiones aproximadas: 24 x 10 x 20 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Autonomía

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto