Maletín de Arte

Referencia: XDJ-09750 EAN13: 3070900097506
35,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Si te gusta dar rienda suelta a tu creatividad pintando y dibujando, necesitas contar con los materiales adecuados. ¡Todos los pequeños y pequeñas artistas sueñan con tener un maletín tan completo como éste!

Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Un ideal maletín para los pequeños de la casa! Contiene todo tipo de lápices, acuarelas, rotuladores ¡y mucho más! El maletín artístico más completo, para creaciones con técnicas diferentes en colores intensos y tonos especiales, todo ello fabricado con gran calidad. Sólo necesitas hojas de papel en blanco... ¡y un poco de inspiración! Para empezar, su bonita caja de cartón, decorada con animales y árboles del bosque, ¡espera a ser decorada!

¿Por qué nos gusta?

¿Quieres llegar a ser un gran artista? Necesitas un maletín tan completo como éste, dónde podrás dar rienda suelta a tu imaginación al más mínimo detalle y llévalo a todas partes gracias a sus resistentes asas para crear obras de arte allá donde vayas.

¿Qué contiene?

Contiene: 18 lápices de color, 16 rotuladores, 18 ceras, 14 pasteles, 8 pastillas de acuarela, 2 pinceles, 2 grafitos, sacapuntas y goma de borrar. Estimula la creatividad artística de niños y niñas y llévalo a todas partes gracias a sus resistentes asas para crear obras de arte allá donde vayas.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Iniciativa

Descubrimiento interior

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto