Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Cada viernes, una carta. Cada carta, una advertencia. Cada advertencia? una nueva víctima. Un viernes cualquiera, el inspector jefe Julián González, veterano policía madrileño, recibe una carta anónima que anuncia un asesinato. Poco a poco, lo que parecía la amenaza de un loco se convierte en una sucesión de crímenes cuidadosamente planificados. Las víctimas parecen no tener relación entre sí, pero el asesino insiste: solo González puede descubrirlo y detenerlo. Y con cada carta le deja una nueva pista? y una nueva muerte. Mientras el inspector y su equipo intentan desentrañar las pistas del asesino, la investigación les arrastra a los años más oscuros del terrorismo, a la sombra de la corrupción y a las heridas de la Transición. Viernes es un thriller de ritmo implacable donde cada crimen es una pieza más de una venganza que empezó treinta años atrás. En su primera novela, José Manuel Zuleta ofrece una intriga que funciona como un mecanismo de relojería. Una historia de culpa, poder y venganza que desvela el precio real de la justicia.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.