Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Una vez, cuando todavía todos los elefantes tenían la trompa corta, había uno que la tenía larga. Esto provocaba las risas de sus compañeros, hasta que un día todo cambió.
Trompa larga es el noveno cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA y de imprenta, con más de 250.000 ejemplares vendidos, que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo.
En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas). Permite trabajar la lectura en letra mayúscula y el cambio hacia la letra de imprenta. En la página de Editorial el Pirata se pueden descargar gratis recursos de este libro para mejorar y dinamizar la lectura (una propuesta didáctica, el solucionario y un vídeo de la autora en el que habla del libro).
Permite trabajar los siguientes valores:
? Inclusión social
? Respeto y aceptación de las diferencias propias y ajenas
? Solidaridad
Trompa larga ha sido seleccionado como uno de los libros para el Plan Dinámico Lector para la mejora de la comprensión lectora y la dinamización lectora, para primero de primaria.
COLECCIÓN APRENDER A LEER
? 1. Daniel, el bombero
? 2. Valiente
? 3. Pequeño, el granito de arena travieso
? 4. El dragón que no tenía fuego
? 5. Simba, el león
? 6. El tesoro del pirata
? 7. El hombre que tenía tres pelos
? 8. El coche amarillo
? 9. Trompa larga
La colección está pensada para aprender a leer y se ordena en función de la dificultad lectora.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.