Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Hola me llamo Tom Gates éste libro que tenéis en las manos es mi desternillante diario, acompáñame en mis alocadas aventuras día tras día.
Serie GANADORA de los premios ROALD DAHL, RED HOUSE, WATERSTONES y BLUE PETER de narrativa para jóvenes lectores. «¡Hola! Me llamo Tom Gates, y a veces me cuesta decidirme. Sobre todo, porque Delia, la gruñona mi hermana, siempre me está chinchando... Mamá se ha empeñado en hacer limpieza general en casa. Dice que si no elijo lo que quiero tirar, ¡lo hará ella por mí! ¡Eso sería un desastre! Por suerte, LOS FÓSILES (mis abuelos) vienen al rescate...».
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.