Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Hola me llamo Tom Gates éste libro que tenéis en las manos es mi desternillante diario, acompáñame en mis alocadas aventuras día tras día.
Mientras trabajaba para un proyecto de clase he descubierto un montón de cosas flipantes que no sabía. Por ejemplo: Mis padres se conocieron gracias a una tarta. Los gatos se pasan el 70% de sus vidas durmiendo. El helado de menta es bastante asquerosito y ¡mucho más!
Los libros-diario de Tom Gates es un relato lleno de simpáticos dibujos dónde contará sus vivencias en el año escolar con sus amigos (Amy, Derek, Norman, Mark y Armand) además de sus historietas con su hermana Delia ¡arrancaran una carcajada a los jóvenes lectores!
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y t e responderemos lo antes posible.