Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Una novela trepidante con una acción imparable. Ésta es la historia de una carrera contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable. En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. La crítica ha dicho... «Soy Pilgrim es, sencillamente, una de las mejores novelas de suspense que he leído en mucho tiempo.» «Podría ser la mejor novela de espías de toda una generación.» «Un relato ambicioso, de un suspense inagotable que te deja sin aliento.» «Un rompecabezas geopolítico de notable realismo. Terry Hayes retrata el mundo en toda su complejidad, y logra que la trama avance a un ritmo sobrecogedor.» «Un thriller excepcional.» «La novela perfecta para leer en vacaciones.» «Lector, que no te inquiete la extensión del libro. El argumento es impecable y pasarás las páginas a toda velocidad. No podrás dejar de leer.» «Un thriller del siglo XXI: un argumento sofisticado con protagonistas perfectamente caracterizados [...]. Un libro ambicioso y satisfactorio, escrito con talento y vitalidad.» «Soy Pilgrim es el mejor libro de 2014.»
«El único thriller que tienes que leer este año. Por una vez, la pura verdad.»
The Guardian
David Baldacci
Roger Hobbs, autor de Ghostman
The New York Times
Lire
Publishers Weekly
Newsday
Booklist
The Times of London
Huffingtonpost.com
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.