Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Aunque existen muchas semejanzas entre ellos, varía la combinación de sus puntos débiles y fuertes en la comunicación. La mayoría comprende más de lo que habla. Pero distintos factores como son los trastornos de la audición, del aparato bucofacial, del desarrollo de los núcleos cerebrales responsables del habla, la carencia de ambiente motivador y de una metodología adecuada, obstaculizan el progreso de su habla y lenguaje. Con todo, aprenderán más lenguaje a partir de cada experiencia nueva, del modelo con que os mostráis vosotros como padres, los hermanos, abuelos, primos y amigos, del juego con otros niños, de escuchar cuentos, de ir de viaje, de la escuela. Hay otras muchas personas que ayudan a que dominen las habilidades comunicativas. En primer lugar el profesional experto en lenguaje (logopeda o fonoaudiólogo), formado para comprender el proceso y desarrollo de las habilidades de la comunicación y para evaluar y tratar los problemas de comunicación. Además, los profesionales de la atención temprana, los terapeutas ocupacionales, especialistas en integración sensorial, terapeutas mediante música y maestros de preescolar. Ayudar al niño o niña con síndrome de Down a que desarrolle sus mejores habilidades de comunicación requiere la íntima colaboración entre familia y profesionales. Por eso este libro tiene dos principales objetivos: Ofrecer múltiples sugerencias y orientaciones prácticas para que vuestro hijo o hija aprenda las habilidades de comunicación en casa. Para ello proporciona información básica sobre la comunicación en el síndrome de Down, y aporta numerosas sugerencias, ideas y tareas específicas sobre actividades en casa, experiencias de lenguaje con base en la familia y en la comunidad, y sugerencias sobre otras lecturas y libros. Explicar cómo trabajar del modo más eficaz con el logopeda del niño o niña. Explica el proceso de la comunicación, la terminología profesional que vais a utilizar, y los métodos con los que el logopeda evaluará y tratará las dificultades de comunicación del niño.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.