Dideco

Perros

22,90€
22,90€
Compra ahora y recíbelo el Martes 29 de Abril
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Un cómic íntimo y revelador sobre la esencia de la familia y la necesidad de crear vínculos, por la multigalardonada autora de Hierba y La espera, con más de 50.000 ejemplares vendidos en España.

    ***IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DE LOS PERROS***

    «Un arte poderoso, de trazo salvaje y negros muy densos».
    New York Times Book Review

    En el centro de esta historia hay una mujer que nunca consideró traer un perro a casa. Pero su marido, triste por la muerte de su abuela, con la que le unían fuertes lazos desde la infancia, insiste y acaban teniendo uno. Es el primer paso para un cambio en la vida de esta familia sin hijos, pues terminarán mudándose al campo, a una hora de Seúl. Al poco, ya habrán adoptado un segundo perro.

    En sus paseos diarios se cruzan con gente y perros de todo tipo, algunos abandonados, otros maltratados por sus dueños o encerrados en jaulas, esperando a ser sacrificados o incluso cocinados... vestigios de antiguas maneras de tratar a los animales. En Perros, Keum Suk Gendry-Kim parte de su experiencia personal para retratar, de un modo insólito, la violencia inherente al hombre, pero también la necesidad, tan humana, de crear vínculos.

    La crítica ha dicho:
    «Una fábula del siglo XXI que habla de compasión y confianza con su trazo oscuro y grueso».
    Elena Méndez, La Voz de Galicia

    «Perros nos presenta un análisis muy interesante de diferentes situaciones y te expresa los sentimientos de los protagonistas que se ven, en ocasiones, dominados por la impotencia de no poder ayudarles a todos».
    Berta Nava, Los invencibles podcast

    «Como en sus anteriores libros, destacan las preciosas ilustraciones de Keum Suk Gendry-Kim, sobre todo cuando retrata a sus perros, que parecen vivos. [...] Zanahoria, Patata y Choco han cautivado nuestros corazones y demostrado que el amor que nos despiertan los animales es universal (aunque en ocasiones lo olvidemos)».
    Jesús Jiménez, RTVE

    «Realmente deliciosa, la narración transcurre de manera orgánica y real, implicando al lector a todos los niveles. [?] Un relato que nos zambulle de lleno en emociones que quizás habíamos olvidado, en esos invisibles pero poderosos lazos que nos reconcilian con la belleza y la bondad».
    David Escamilla, La Vanguardia

    «Un inmejorable, delicado y sensible relato sobre la creciente fascinación que tenemos por los perros y la capacidad de los animales para hacernos ahondar en nuestra propia humanidad [...] Eso y el maravilloso dibujo de Keum Suk Gendry-Kim, una dibujante con especial sensibilidad para abocetar la naturaleza, la luz que se filtra entre las ramas de los árboles, los juncos, la nieve y la lluvia. ¡Imprescindible!».
    Jesús Lens, Diario de Granada

    «Perros es una obra preciosa, tierna y con una fuerte capacidad de concienciación. La recomiendo a todos los amantes de los animales -y de los perros en particular-. [...] Un cómic educativo y muy emocionante».
    Javier Alonso, El ojo crítico - RTVE

    «Keum Suk Gendry-Kim utiliza su pincel, de nuevo, como denuncia. [?] El trazo de la autora y su magistral capacidad narrativa nos permite adentrarnos en el día a día de esta familia a lo largo de varias estaciones y diferentes contratiempos».
    Jordi Ojeda, Catalunya Plural

    «Una lectura a la vez melancólica y llena de alegría».
    Benzinemag

    Características
  • Referencia: ZMD-9437778
  • ISBN: 9788419437778
  • Editorial: Reservoir Books
  • Autor: Gendry-Kim, Keum Suk
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo