Dideco

El gato que no quería ser vegano

20,90€
20,90€
Compra ahora y recíbelo el Martes 24 de Febrero
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    En las calles de Ámsterdam hay un vecino que le cae bien a todo el mundo: el curioso Míster.

    Una novela deliciosa, inspirada en un gato real, que narra las vivencias de una mujer, una pareja y una comunidad a través de los ojos de un felino muy especial.

    Esta es la historia de Míster, un gato de lo más divertido y estrafalario que vive en Ámsterdam con su dueña, Chef, una mujer vegana que nunca le da carne? ¡como si él también tuviese que serlo! Pero Chef es su mejor amiga, y Míster la quiere mucho.

    Con su mirada felina y desenfadada, Míster nos invita a conocer a sus peculiares vecinos: un niño que ha perdido a su padre, un ex acróbata que pasa los días viendo reality shows o una anciana que cree reconocer en él a su difunto marido. Nos revela el significado profundo que se esconde en los encuentros aparentemente mundanos y cómo los animales pueden tener un impacto real en la vida de las personas. Tierna, divertida y conmovedora, esta encantadora novela celebra la amistad, la empatía y la conexión entre humanos y animales.

    La crítica ha dicho:

    «Una oda a un gato excepcional».
    Linda

    «Un libro conmovedor sobre un gato y su dueña».
    Elle

    Los lectores opinan:

    «Un homenaje cariñoso y conmovedor a un gato inolvidable, que tocó muchas vidas».
    Georgina

    Características
  • Referencia: ZGR-5371035
  • ISBN: 9788425371035
  • Editorial: Grijalbo
  • Autor: Vogel, Sanne
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo