Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La primera entrega de la saga más viral, más adictiva y más peligrosa
jamás vista. Millones de lectoras en todo el mundo no pueden dejar de
hablar de ella. Descubre por qué Mindf*ck lo cambió todo. Me lo arrebataron todo. No me dejaron nada. No tenía nada que perder... hasta que llegó él. No quería enamorarme, no me lo esperaba, pero ya no puedo renunciar a él. Logan Bennett hace del mundo un lugar más seguro. Es un héroe. Pero mientras él salva vidas, yo las quito. Hace diez años, me lo arrebataron todo. Me dieron por muerta. Deberían haberse asegurado de que lo estaba. Ahora yo se lo estoy quitando todo a ellos. Uno por uno. Llevo mucho tiempo preparándome. He sido paciente. Y ahora soy una pesadilla sin rostro. La venganza es un plato que se sirve frío. Nunca me ven venir, hasta que les pinto las paredes de rojo... sangre. Nadie sospecha de una chica muerta. Y Logan no sospecha de la mujer que está en su cama. Está buscando un monstruo, no a una chica enamorada. No quería enamorarme, y ahora todo lo que he construido está en peligro.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.