Dideco

Murdle Junior. La novela 1 - Detectives a la caza

15,95€
15,95€
Compra ahora y recíbelo el Viernes 10 de Octubre
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    El fenómeno Murdle Júnior continúa: ¡llega la primera novela llena de misterios para los más jóvenes!

    Para Julia, enfrentarse a los malos es pan comido. Después de todo, es la única detective de la escuela del Sagrado Riñón con una placa ganada con su esfuerzo. Pero justo cuando ella y su compañero Sergio se preparan para enfrentarse a Álex, el mayor abusón de la escuela, se oye un grito desde la biblioteca.

    De repente, no oyen a nadie, y solo tienen el vago recuerdo de un objeto dorado balanceándose, pero Julia, Sergio y Álex están decididos a averiguar qué ha sucedido.

    Cuatro sospechosos.

    Cuatro armas.

    Cuatro lugares.

    ¿Podrás encontrar al culpable antes que Julia y sus amigos?

    Inspirados por el fenómeno mundial de los libros de acertijos de Murdle, los autores superventas G. T. Karber y Chris Grabenstein se unen para presentar esta emocionante novela policíaca que te enganchará desde la primera página.

    Características
  • Referencia: ZAF-0489271
  • ISBN: 9788410489271
  • Editorial: Alfaguara
  • Autor: KARBERT G T
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo