Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Desearías ser mayor por un día y hacer todo lo que quieras? Descúbrelo en el primer cuento infantil ilustrado del psicólogo y educador Javier de Haro. Un cuento sobre la disciplina positiva, el entendimiento entre padres e hijos y los vínculos familiares. Javier tiene muy claro lo que le gusta y lo que no. No le gusta nada que sus padres no paren de mandarle y pedirle cosas: que se lave las manos, que no salte en la cama, que se cepille los dientes? ¡NO ES JUSTO! ¡YA ES MAYOR! Está a punto de cumplir SEIS años y ya sabe qué deseo pedir para su cumple: ser mayor por un día para poder hacer lo que quiera. ¡Y funciona! Pero y papá? ¿dónde está? ¿Lo adivináis? El primer cuento ilustrado del psicólogo y educador Javier de Haro, que cuenta con casi 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram @psicologo_teayudoaeducar. Aunque venga disfrazado de cuento infantil, Mayor por un día podría perfectamente titularse Niño por un día y dirigirse a nosotros, los adultos. A través de sus páginas descubriríamos a un padre que, al serlo, se olvidó de algo importantísimo: ver también el mundo con la mirada de un niño. De su niño. Cuando nos olvidamos de eso, empezamos a estar mucho más pendientes de las obligaciones, de decir que NO, de lo que falta, de lo que no nos gusta y de lo que no está perfecto. Sin ser conscientes, nos vamos olvidando de comprenderlos, de disfrutar con ellos, de compartir momentos? La infancia pasa rápido y de nosotros depende decidir si vamos a vivirla siempre con el «no» en la boca o compartiendo momentos y disfrutando con ellos... ¿Cómo quieres vivirla tú? ¿Por qué es importante este cuento? *Nos enseña a empatizar con los más pequeños de la casa. *Nos ayuda a fortalecer el vínculo con todos los miembros de la familia. *Nos muestra que todos tenemos responsabilidades y que la clave para aprender a ser responsables no está en la obediencia, sino en la confianza, el respeto y la empatía, y en enseñarles a pensar por ellos mismos. *Nos ayuda a entender que tan importante es saber decirles que no cuando es necesario como decirles que sí cuando se puede. *Incluye QR con ideas para fomentar la autonomía infantil y la responsabilidad en familia.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.