Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
UNA HISTORIA SOBRE EL MIEDO AL CAMBIO, EL VÉRTIGO DE IRSE Y LA VALENTÍA DE QUEDARSE Más allá del mapa es un libro sobre por qué viajar sigue siendo necesario en un mundo que cree haberlo visto todo. Un relato para quienes sienten que el mundo todavía guarda misterios y que, a veces, el mejor camino es el que no aparece en ningún mapa. A través de experiencias vividas en distintos rincones del planeta, la autora reflexiona sobre la forma en cómo hemos aprendido a clasificar, medir y controlar el mundo y cómo ese impulso también ha terminado por colonizar nuestras propias vidas. En una época marcada por la hiperproductividad, la ansiedad y la necesidad constante de optimizarlo todo, este libro propone recuperar el valor de perderse, explorar y habitar el presente. Con referencias culturales, filosofía contemporánea y memoria personal, Más allá del mapa reivindica el viaje como una experiencia transformadora y perderse como un gesto de libertad. Un libro inspirador sobre el movimiento, la curiosidad y la posibilidad de vivir de otra manera. PIERDE EL MIEDO A NO SABER DÓNDE ESTÁS Y ATRÉVETE A IR MÁS ALLÁ DEL MAPA
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.