Dideco
* Cuando Érica era pequeña, se escabulló de casa y se adentró en el bosque. Lo que más deseaba en el mundo era vivir entre las estrellas. * Cuando una nave espacial aterriza en Cotton Rock, parece que su sueño se hace realidad. Sin embargo, el extraterrestre debe marcharse. ¿Volverá algún día? * Y si regresa, ¿estará Érica dispuesta a dejarlo todo en la Tierra por él? Una emocionante historia sobre la familia, los sueños, un viaje al espacio y a través del tiempo para mostrarnos que lo que andamos buscando podría estar más cerca de lo que pensamos.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.