Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
DEJA QUE EL MISMÍSIMO LOUIS PASTEUR TE EXPLIQUE SU VIDA, EN PRIMERA PERSONA Y COMO SI FUERA UN CUENTO. Seguro que mamá y papá te han dicho cientos de veces que te laves las manos antes de comer, ¿a que sí? Tienen una buena razón. Aunque tú no los veas, por todas partes hay muchísimos bichitos diminutos que pueden hacer que nos pongamos enfermos o que la comida se estropee. Son los microbios. Me llamo Louis Pasteur, y fui el primero en descubrirlos gracias a mis investigaciones con el microscopio. Al hacerlo, inventé la microbiología, la ciencia que estudia a los seres vivos que no podemos ver a simple vista. Aunque su nombre te suene un poco raro, esta ciencia ha salvado millones de vidas desde que la inventé: gracias a ella puedes protegerte de muchas enfermedades con las vacunas, y beberte un vaso de leche embotellada hace días sin que luego te duela la barriga. Para mí, que siempre creí que lo mejor de la ciencia era poder ayudar a los demás, este es el mejor premio a tantos años de estudio y esfuerzo. Si quieres saber cómo logré estas y muchas otras cosas, sigue leyendo. Esta es mi historia. ¿Qué encontrarás en este libro? ? La biografía de Louis Pasteur explicada en primera persona y como si fuera un cuento para niños y niñas de entre 5 y 8 años. ? Los valores que inspiraron al personaje a lo largo de su vida. ? Para saber más: una sección con información complementaria sobre Louis Pasteur, sus logros y su repercusión a lo largo de la historia. ? Una cuidada edición, con preciosas ilustraciones y encuadernada en tapa dura. ***DESCUBRE EL CONTENIDO Y LAS ACTIVIDADES EXTRA*** Ve a la página del libro en nuestra web y disfruta de contenido exclusivo para ti. ? Un vídeo con la versión animada del cuento en el canal de YouTube. ? Pasatiempos, quiz, juegos, ejercicios y actividades para divertirte en casa o en clase. Con la colección Mis Pequeños Héroes descubrirás la forma más divertida de conocer a los grandes personajes de la historia y aprender de sus inspiradoras vidas.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.