Dideco

Sinopsis

Este mágico libro narra la historia de María y su perro Busca, que te permitirá conocer un montón de seres fantásticos de nuestra cultura popular.

El primer número, Los amigos del Coco, narra la historia de María y su perro Busca, inmersos en una aventura de magia y fantasía en la que conocerán a la noble estirpe de los asustaniños que invocaban nuestros ancestros. El diablillo travieso ha escapado del colegio, y María y sus amigos tendrán que encontrarlo antes que el malvado cazador de monstruos. "Los Amigos de los Monstruos" es una colección de cuentos escritos por Francesc Gisbert y Cristina Durán, sobre los seres fantásticos de nuestra cultura popular. Se trata de la primera colección de cuentos infantiles protagonizados por seres antaño muy conocidos, pero que hoy duermen en el túnel del tiempo. Estos singulares personajes vuelven con energía renovada. El Coco, el diablillo travieso, el Malísimo, la cabra Montesina, el jinete de fuego,la dama encantada? son algunos de los personajes que encontrarás en los cuentos de esta nueva colección.

¿Por qué nos gusta?

Descubre la primera colección de cuentos infantiles protagonizados por seres antaño muy conocidos, pero que hoy duermen en el túnel del tiempo. Estos singulares personajes vuelven con energía renovada. El Coco, el diablillo travieso, el Malísimo, la cabra Montesina, el jinete de fuego, la dama encantada…...

Características
  • Referencia: ZZZ-7497347
  • ISBN: 9788417497347
  • Editorial: Andana Editorial
  • Autor: GISBERT, Francesc
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo