Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Qué harías si te dijeran que es posible viajar por el tiempo? Las legiones de Roma es el primer libro de la colección Los Exploradores del Tiempo, ilustrada a todo color y que combina diálogos de cómic con novela de aventuras para niños de entre 9 y 12 años. Cada libro nos permite disfrutar de un fascinante viaje por el tiempo de Víctor, Cristina, Celoni e Ibis, los protagonistas. Los lectores encontrarán algunas preguntas que permiten descubrir curiosidades históricas sobre antiguas civilizaciones. Para hacerlo, tendrán que usar el Reloj del Tiempo, incluido en el libro, para descifrar el número de página que se oculta tras un fondo de color rojo y así poder viajar por el tiempo para descubrir curiosidades históricas increíbles. Al final de cada libro encontrarás tres secciones: En Las legiones de Roma, los exploradores del tiempo visitarán la antigua Roma para tratar de conseguir un águila romana, ¡el emblema más protegido de las legiones romanas! Pero se toparán con algunos imprevistos? ¿Serán capaces de completar su primera misión? Y tú, ¿quieres ser un explorador del tiempo? Una vez terminado el libro, supera el test de los exploradores y conseguirás el objeto que se ha recuperado en cada libro de la saga. ¡Pégalo en el póster de la colección! ¿Podrás obtener todos los objetos perdidos en el tiempo? Si superas el test, también podrás descargarte un fragmento digital de uno de los libros de la colección Historia para Niños. ¡Aprende más sobre cada civilización y conviértete en un crac de la historia! **Tienes disponible una guía de lectura gratis para trabajar la lectura en la escuela.** Otros libros de la colección Los Exploradores del Tiempo: 1) Las legiones de Roma Libros de la colección Historia para Niños: 1) Roma
2) Las expediciones de los vikingos
3) Las olimpiadas de Grecia
4) El oro de los incas
5) Las flechas de los siux
6) Las catanas de los samuráis
Más títulos próximamente. Consulta la web de la editorial para ver su fecha de publicación.
2) Los vikingos
3) Los griegos
4) Los incas y los rapanuís de la isla de Pascua
5) Los nativos de Estados Unidos, Canadá y Groenlandia
6) Los samuráis
Más títulos próximamente. Consulta la web de la editorial para ver su fecha de publicación.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.