Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Una reflexión lúcida sobre la política, la identidad y la pérdida de la inocencia. La persistencia de la memoria es un extenso diario íntimo, intelectual y político en el que José María Lassalle narra su tránsito vital entre 2001 y 2006, desde la vida académica en Santander hacia el centro del poder político en Madrid, en un tiempo marcado por el 11-S, la guerra de Irak y los atentados del 11-M. Encadenando anotaciones cotidianas, viajes por España, Europa y América, lecturas constantes y encuentros con figuras clave de la cultura y la política, el autor reflexiona sobre el liberalismo, la lealtad, la ambición, el miedo contemporáneo y el desgaste emocional que acompaña a la exposición pública. Las entradas de esta bitácora registran el paso de intelectual a político, el coste moral de esa decisión y la pérdida progresiva de inocencia provocada por la polarización social, el conflicto ideológico y la cercanía al poder. En paralelo, la experiencia amorosa, el duelo, las rupturas afectivas y la vida interior funcionan como contrapeso humano frente a la lógica implacable de la política. El resultado es una obra que combina memoria personal, crónica histórica, ensayo moral y retrato generacional, y que convierte la experiencia vivida en una reflexión lúcida sobre la fragilidad de la razón, la responsabilidad pública y la búsqueda de una identidad fiel a la inteligencia y a la libertad en tiempos de incertidumbre.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.