Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
En la vigilia de Bernard-Henri Lévy el pensamiento se confunde con la confesión; es el viaje de un insomne que se enfrenta, sin máscaras, a su conciencia y su tiempo. La noche en vela es el autorretrato más íntimo y sorprendente de Lévy. A través de una escritura torrencial, el filósofo francés convierte el insomnio en un territorio donde confluyen la memoria, la culpa, la lucidez y la ironía. Incapaz de dormir, repasa su vida las guerras que ha presenciado, los amores, las lecturas, los que ya no están y se adentra en una noche que parece no tener fin. Entre reflexiones filosóficas y escenas de un lirismo inquietante, el autor vierte sus meditaciones en un río desbordado de recuerdos que se mezclan con la actualidad política, y la intimidad, con la historia reciente. Con una voz a la vez grave y humorística, Lévy se desnuda como nunca: el hombre público cede paso a la persona que duda, teme y se interroga ante el sueño, el desvelo y la muerte.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.