Dideco

Sinopsis

Lánzate a la aventura y disfruta del sexto título de la saga Harry Potter. En medio de graves acontecimientos que asolan el país, Harry inicia su sexto curso en Hogwarts. El equipo de quidditch, los exámenes y las chicas lo mantienen ocupado pero... parace que la tranquilidad va a durar muy poco.

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling.

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.

A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.»

El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

¿Por qué nos gusta?

Disfruta de la lectura con la saga de libros más apasionante, adictiva... ¡y mágica! Harry es un chico de once años y, como a todos los niños de su edad, le encantaría poder tener un grupo de amigos y amigas y una familia que le hiciera que sentirse querido. Pero a nuestro protagonista le ha tocado la mala suerte de vivir con los aborrecibles Dursley, sus tíos, y su primo Dudley, que le odia. Hasta que, un buen día, Harry recibe una inesperada noticia, que cambiará su destino para siempre.

Características
  • Referencia: ZND-HP6
  • ISBN: 9788478889907
  • Editorial: Salamandra
  • Autor: ROWLING, J.K.
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo