Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
24 DÍAS. UN ACERTIJO DIARIO. ¿PODRÁS RESOLVER TODOS LOS ENIGMAS ANTES DE QUE LLEGUE LA NAVIDAD? Abre cada día uno de los capítulos sellados y resuelve los acertijos que pondrán a prueba tus dotes detectivescas. Llegar a las Navidades no será tarea fácil, ¿Aceptas el reto? Leo se encuentra ante el misterio más emocionante de su vida. Pasará los 24 días previos a la Navidad entre enigmas retorcidos, rompecabezas sorprendentes y corriendo contra reloj para resolver un código secreto escondido entre las obras de arte más famosas del mundo. ¿Lo conseguirá antes de que ocurra algo terrible? El tiempo se acaba y necesita tu colaboración. ¿Te unes a esta aventura interactiva?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.