Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre a Erik Vogler, un protagonista aparentemente repelente; impactante y sorprendente en cada frase que dice, maniático del orden y la pulcritud.
Erik se cogió un tan merecedísimo descanso tras los crímenes de Bremen, un reposo tal y como le aconsejaron los medicos, pero sus pesadillas con el rey blanco le asedien todas las noches, por tal motivo acepta la invitación de su abuela Berta a un balneario. Lo que no sabía era que le esperaba un auténtico infierno.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.