Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre los sentidos con este libro interactivo para bebés en el que podrás hacer una serie de acciones como acercar una flor a la nariz para olerla, elegir qué te apetece comer y de qué color son los distintos animales gracias a los cinco mecanismos aptos para pequeñas manos, perfectos para desarrollar la psicomotricidad fina. Las ilustraciones coloridas de Nathalie Choux muestran escenas cotidianas para que las criaturas empiecen a identificar distintas acciones, objetos, animales y sus características, el pájaro que canta, la piedra dura, el jabón que huele bien o el limón ácido. Un libro ideal para aprender vocabulario con animaciones que empiezan desde la cubierta. En formato de cartón resistente de manera que puedan usarlo autónomamente una y otra vez. Un libro recomendado a partir de 6 meses. Ilustrado por Nathalie Choux. Títulos de la colección El pequeño libro de: El pequeño libro de mi cumpleaños El pequeño libro de la guardería El pequeño libro de las formas El pequeño libro de los animales salvajes El pequeño libro de la noche El pequeño libro de los vehículos El pequeño libro de las mascotas El pequeño libro para ir a dormir El pequeño libro de los colores El pequeño libro de la ropa El pequeño libro de los contrarios El pequeño libro de las estaciones El pequeño libro de los animalitos El pequeño libro de la granja El pequeño libro de las frutas El pequeño libro de la casa El pequeño libro del mar El pequeño libro de los bichos El pequeño libro de los bomberos El pequeño libro de los sentidos El pequeño libro de ir al médico El pequeño libro del tren El pequeño libro de las verduras El gran libro de las primeras palabras ¿Dónde están los animalitos?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.