Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El Bestiario de las Emociones incluye 300 magníficas fábulas que nos commueven y, sobre todo, nos ayudan a reflexionar. Surgidas de la prosa del autor montenegrino BO?IDAR DJOKOVIC, esta edición especial ha siso cuidadosamente traducida y editada por su hija Lilla Ivanovi? al castellano, como homenaje a la trayectoria de su padre, fallecido en noviembre de 1993. Porque, según ella, ...?la verdadera vida de un escritor comienza después de su muerte?. Éste es un libro con un particular universo ilustrado que nos inspira y logra poner a la Humanidad frente al espejo. Fábulas modernas y contundentes, que atrapan y.... no puedes dejar de releer. Un fabulario repleto de emoción y desgarradora verdad, profundamente subversivo.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.